Encabezaré un gobierno gestor y de puertas abiertas: Segundo Grajales

Publicado el 02. jun, 2013

  • Encabezó la ruta del triunfo por las colonias Progreso, Cabezas, 12 de Diciembre, Isauro Acosta, La Joya y la comunidad del Palmar

Puente Nacional, Ver., 2 de junio de 2013.- “Puente Nacional necesita un gobierno gestor, un presidente municipal que sepa y pueda bajar los recursos para realizar obras en todo el municipio” dijo el candidato del PRI a la alcaldía de Puente Nacional Segundo Grajales Lagunes, durante el segundo recorrido masivo por las colonias 12 de Diciembre, Progreso, Cabezas, La Joya, Isauro Acosta y la comunidad de El Palmar.

Acompañado de una vistosa caravana, recorrió cada punto saludando y recogiendo el sentir de los vecinos, frente a los cuales, selló el compromiso de ser un presidente que escuche, que entienda y que convierta los problemas en respuestas.
“El gobierno que encabezaré a partir del primero de enero del 2014, estará distinguido por la gestión de recursos y también por tener las puertas abiertas para todos. El pueblo me lo dice en cada reunión, en cada evento y yo les voy a cumplir. Tres veces a la semana, tendré audiencias públicas para todo aquel que necesite del apoyo de su presidente y dar solución a los problemas que a muchos nos aquejan” se comprometió.

Acompañado de decenas de simpatizantes, el oriundo de Naranjos destacó que dentro de su gobierno encabezará el plan de desarrollo urbano más importante en la historia de la zona conurbada Puente Nacional – Cardel, en el cual se privilegiarán obras de mejoramiento urbano como drenaje, pavimentación de calles, ampliación de red eléctrica, alumbrado y mejoramiento de espacios públicos.

En la comunidad de El Palmar, adelantó que será una prioridad en su gobierno mejorar y ampliar el drenaje de la comunidad, así como también, dar vida al centro de la población remodelando el parque y colocar un domo.

Los habitantes, agradecieron al candidato, su intervención para que hoy puedan contar con luminarias en su campo deportivo y reconocieron en el abanderado priista a la persona indicada para llevar por buen camino el futuro de su comunidad.
Grajales Lagunes, acompañado de su candidata a Sindica Martha Mirón Sartorius y el candidato a Regidor Héctor Trujillo Castro, reiteró su compromiso con todo el municipio y finalizó “somos puenteños de corazón y por eso nos partimos el lomo trabajando, acompáñenme en este camino de trabajo y servicio para lograr una tierra de oportunidades para nuestros hijos, esa con la que soñaron tanto nuestros abuelos. Primero es puente Nacional y Segundo Grajales soy yo”. Concluyó.

Print Friendly

Escriba su comentario

*