Imprimir la Información Imprimir la Información

Siguen promoviendo el deporte en Paso de Ovejas

Publicado el 07. Mar, 2010

Loma Fina, Paso de Ovejas, Ver.- Como parte de la motivación al deporte y su fomento dentro del municipio, el equipo de trabajo de Francisco R. Chávez Osorio, Presidente estatal de Jóvenes Innovando por México, A.C., llevo a cabo una entrega mas de parte de uniformes a beisbolistas de esta comunidad del equipo “pericos”, quienes en el play off arrancaron con buena racha al ganar al equipo visitante de los tigres de Tolome.

 

Paco Chávez fue invitado por los pericos a realizar el lanzamiento de la primera bola, con lo cual se dio inicio al encuentro que fue motivo de convivencia y disfrute de las familias asistentes, quienes en todo momento apoyaron a los equipos participantes.

 

Sin duda uno de los deportes con más tradición en la región, del cual han salido glorias del rey de los deportes; por lo cual resulta importante destacar la motivación inyectada a los deportistas por gente altruista como lo es este grupo de personas encabezadas por Francisco R. Chávez.

 100_7494

PrintFriendly

Escriba su comentario